Message Board Thread - "Gracias por este forum"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Gracias por este forum Ledro 3/10/2004

Gracias al personal de ITC por crear este forum que proporciona tanta información valiosa a los que nos dedicamos a esta tarea de la termografía infrarroja, soy de termógrafo nivel II de República Dominicana y tengo tres años de práctica, espero podamos conseguir la retroalimentación que es tan importante en este tipo de trabajos, saludos!!
LDR

Re:Gracias por este forum thermoimagen 3/10/2004
Que tal Ledro ..

tambien a mi me parece fabuloso este foro, me gustaria invitarte a que participaras asi como un servidor colocando articulos o temas de interes para los demas colegas de habla hispana.

Creo que el ITC sabe que hay muchos termografos latinos y que como dices, necesitamos este foro, pero debemos usarlo..

en que usas la termografia ledro?.. nos puedes indicar que aplicacion le das a la termografia en tu lugar de trabajo?..

saludos..

Re:Gracias por este forum Ledro 4/1/2004
Anteriormente era termógrafo en la empresa de distribución de energía eléctrica en R.D. actualmente trabajo en una empresa de servicios eléctricos y entre éstos está la termografía, más adelante enviaré unas cuantas imágenes de interés para todos, mucho gusto!!

LEDRO

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012