Certification
Courses
Services Offered
ITC Store
IR Community
Message Boards
Newsletter Archive
Links
About the ITC
Image Gallery
Quick Links
News
Search
What is IR Thermography?
Course Calendar

Message Board Thread - "cuidado con los lentes de las camaras!!!!!!!!"

Login | Register
Post a Reply | Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
cuidado con los lentes de las camaras!!!!!!!! javivi77 11/20/2007
en dias pasados estaba tomando termogramas a una torre de absorción de acido sulfúrico que presentaba fuga por las paredes. el rocio que botaba le cayo al lente , ocurrio que le tumbó la capa de color morado que trae, mi prengunta es , podre realizar mis trabajos sin ningún inconveniente o problema ?? dnd puedo conseguir un protector para estos casos?? es una P25 standar,,, muchas gracias, espero sus comentarios.

javier martinez beguet
Quote Message and Reply

Re:cuidado con los lentes de las camaras!!!!!!!! javivi77 11/22/2007
javivi77 wrote:
pasados estaba tomando termogramas a una torre de absorción de acido sulfúrico que presentaba fuga por las paredes. el rocio que botaba le cayo al lente , ocurrio que le tumbó la capa de color morado que trae, mi prengunta es , podre realizar mis trabajos sin ningún inconveniente o problema ?? dnd puedo conseguir un protector para estos casos?? es una P25 standar,,, muchas gracias, espero sus comentarios.

javier martinez beguet
alguien podria informarme como contacto a Saúl Liendo?? es urgente, muchas gracias
Quote Message and Reply

Re:cuidado con los lentes de las camaras!!!!!!!! JavierT 3/24/2008
Estimado amigo,

Lamentablente recuperar ahora lente parece algo dificil.

Te escribo desde España, aqui lo que hacemos para evitar eso, es proteger la lente con films transparentes ( se usa para precintar cosas), sabemos que atenua un poco la señal pero preferimos perder en precision de medida antes de que ocurran estas cosas.

Saludos,

Javier
http://www.insatecsl.com/termografia.htm
Quote Message and Reply

Re:cuidado con los lentes de las camaras!!!!!!!! CG048 3/25/2008
javivi77 wrote:
pasados estaba tomando termogramas a una torre de absorción de acido sulfúrico que presentaba fuga por las paredes. el rocio que botaba le cayo al lente , ocurrio que le tumbó la capa de color morado que trae, mi prengunta es , podre realizar mis trabajos sin ningún inconveniente o problema ?? dnd puedo conseguir un protector para estos casos?? es una P25 standar,,, muchas gracias, espero sus comentarios.

javier martinez beguet
Buenas Tardes, Amigo Javier revisa la página http://www.reametrics.com/, en la misma aparecen unos números telefónicos...
Quote Message and Reply

Re:cuidado con los lentes de las camaras!!!!!!!! javivi77 4/17/2008
CG048 wrote:
Buenas Tardes, Amigo Javier revisa la página http://www.reametrics.com/, en la misma aparecen unos números telefónicos...
muchas gracias compañeros por su información, vamos a adquirir nuevos equipos y accesorios para nuestras camaras, estamos en contacto para cualquier novedad.
saludos.
Quote Message and Reply

Options
  • Post a Reply
  • Back to Threads
  • Back to Forums
  • Home | Certification | Courses | Services Offered | ITC Store | IR Community | About the ITC | Gallery
    © FLIR Systems, Inc 2005 Site Map | Contact | Search | News Privacy Policy | Copyright Policy