Message Board Thread - "INSTRUCTIVO O PROCEDIMIENTO PARA TERMOGRAFIA "

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
INSTRUCTIVO O PROCEDIMIENTO PARA TERMOGRAFIA BRATZO 11/23/2007
Estimados amigos estoy tratando de realizar un instructivo y/o procedimiento de termografia para realizar inspecciones a instalacviones electricas (Lineas y Subestaciones)es por eso que recurro a ustedes para que me den unos alcances o ayuda sobre el trabajo a realizar derrepente alguien de ustedes tiene algun procedimiento hagamelo llegar por favor en la brevedad posible ya que es de suma importacia para mi
Att.
BRATZO

Re:INSTRUCTIVO O PROCEDIMIENTO PARA TERMOGRAFIA Minero 11/28/2007
BRATZO wrote:
os amigos estoy tratando de realizar un instructivo y/o procedimiento de termografia para realizar inspecciones a instalacviones electricas (Lineas y Subestaciones)es por eso que recurro a ustedes para que me den unos alcances o ayuda sobre el trabajo a realizar derrepente alguien de ustedes tiene algun procedimiento hagamelo llegar por favor en la brevedad posible ya que es de suma importacia para mi
Att.
BRATZO
Colega:

Quisiera saber tu email, y saber si has tenido suerte con tu solicitud. Mi email es ggonz028@codelco.cl.

Saludos.

Re:INSTRUCTIVO O PROCEDIMIENTO PARA TERMOGRAFIA Birjoo 12/3/2007
Estimado amigo, de verdad que no pero si tu tienes algo enviamelo por favor te lo agradecere bastante mi correo personal es
( birjoo1@hotmail.com ) y correo de trabajo es
( ttransmision@suezenergy.com.pe)

saludos

Re:INSTRUCTIVO O PROCEDIMIENTO PARA TERMOGRAFIA manuel-thermoimagen 12/5/2007
que tal Bratzo ..

quiza una certificacion nivel II o III en termografia te ayudara a realizar un procedimiento.

actualmente que certificacion tienes?..

saludos!
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:INSTRUCTIVO O PROCEDIMIENTO PARA TERMOGRAFIA BRATZO 12/6/2007
Hola Colegas.
nivel I es mi certificacion, no es que no sepa, sino es que derrepente alguien tenga algo para complementar mi instructivo asi entre todos podremos hacer algo que derrepente nos dervira a todos.

saludos

BRATZO

Re:INSTRUCTIVO O PROCEDIMIENTO PARA TERMOGRAFIA Robinson 12/26/2007
BRATZO wrote:
os amigos estoy tratando de realizar un instructivo y/o procedimiento de termografia para realizar inspecciones a instalacviones electricas (Lineas y Subestaciones)es por eso que recurro a ustedes para que me den unos alcances o ayuda sobre el trabajo a realizar derrepente alguien de ustedes tiene algun procedimiento hagamelo llegar por favor en la brevedad posible ya que es de suma importacia para mi
Att.
BRATZO
Escríbeme a rodf@adinet.com.uy

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012