Message Board Thread - "Saludos"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Saludos carlespic 11/26/2007
Hola,
soy de Barcelona y nuevo en el foro, llevo en termografia 2 años y estoy realizando los tramites para la compra de una nueva cámara.
¿alguien ha probado la Fluke Ti55?
Todavia no he decidido que cámara comprar, Ti55 o la T400 de Flir.

Re:Saludos hruiz 11/28/2007
es mucho mejor equipo el Flir ya que es una compañia que unicamente se dedica a fabricar camaras termograficas y tiene el respaldo de distribuidores y perksonal que te va a dar la capacitacion y el manejo de los equipos a la perfeccion en fluke es solo una linea mas y no tinen un departamento de capacitacion y el personal q te capacite para el uso y manejo de los equipos:

Yo te recomindo FLIR

Saludos

Hector Ruiz
DITEK de Mexico SA de CV
Mexico

Re:Saludos javivi77 11/29/2007
hruiz wrote:
o mejor equipo el Flir ya que es una compañia que unicamente se dedica a fabricar camaras termograficas y tiene el respaldo de distribuidores y perksonal que te va a dar la capacitacion y el manejo de los equipos a la perfeccion en fluke es solo una linea mas y no tinen un departamento de capacitacion y el personal q te capacite para el uso y manejo de los equipos:

Yo te recomindo FLIR

Saludos

Hector Ruiz
DITEK de Mexico SA de CV
Mexico
FLIR para todo el mundo , es la mas alta tecnologia comprobada tanto militarmente como industrialmente , nuevos vehiculos BMW traen de agencia camaras termograficas para el camino.
yo creo q con eso basta.

Javier Martínez B.
Nivel 1

Re:Saludos carlosh 12/27/2007
javivi77 wrote:
FLIR para todo el mundo , es la mas alta tecnologia comprobada tanto militarmente como industrialmente , nuevos vehiculos BMW traen de agencia camaras termograficas para el camino.
yo creo q con eso basta.

Javier Martínez B.
Nivel 1
hola, mira te cuento mi experiencia, tengo una camara flir p60,y recientemente la empresa adquirio una T8 thermo pro TP8, que no es tan mala, pero sinceramente no hay como la flir, he trabajado con ambas y prefiero la flir

Re:Saludos Amperis 12/31/2007
carlespic wrote:

soy de Barcelona y nuevo en el foro, llevo en termografia 2 años y estoy realizando los tramites para la compra de una nueva cámara.
¿alguien ha probado la Fluke Ti55?
Todavia no he decidido que cámara comprar, Ti55 o la T400 de Flir.
Hay que valorar que hay otros fabricantes que ofrecen una relación calidad precio superior y que hay aspectos de las cámaras Flir, como por ejemplo la frecuencia de refresco de imagen, que son muy pobres (Flir ofrece unos 30 Hz frente a 50 Hz de muchos otros fabricantes).

Una cosa que no acepta discusión es que Flir ofrece la gama más amplia.

Javier Figueroa
Director
http://www.amperis.com/productos/camaras-termograficas/

Re:Saludos dpsing 11/2/2008
Me parece que hay ver muy bien la relación costo beneficio.
A nivel Marca Fluke es lider en el campo de Medición y Calibración como asi también en instrumental de campo (no creo que exista un equipo de campo mas robusto).
En particular en camaras IR, creo que Fluke es nuevo en el negocio (en realidad compro la Raytek).
Las primeras camaras de Fluke (no considero a la Ti30 y ni la Ti20, sino como legado de Raytek) son las Ti10, Ti25, Ti1R y Ti2R, las Ti45/Ti55 son
hibridas (Raytek - Fluke).
Flir es probablemente lider en camaras IR.
No tomo posición, simplemente veo los hechos.
(...me gusta mucho la Flir... por ahora)

Re:Saludos carlespic 11/3/2008
dpsing wrote:
ce que hay ver muy bien la relación costo beneficio.
A nivel Marca Fluke es lider en el campo de Medición y Calibración como asi también en instrumental de campo (no creo que exista un equipo de campo mas robusto).
En particular en camaras IR, creo que Fluke es nuevo en el negocio (en realidad compro la Raytek).
Las primeras camaras de Fluke (no considero a la Ti30 y ni la Ti20, sino como legado de Raytek) son las Ti10, Ti25, Ti1R y Ti2R, las Ti45/Ti55 son
hibridas (Raytek - Fluke).
Flir es probablemente lider en camaras IR.
No tomo posición, simplemente veo los hechos.
(...me gusta mucho la Flir... por ahora)
Hola,
Al final me decidí por la Flir P620 de 640x480.
Simplemente comentarte que las cámaras de Fluke Ti45/55 son las que anteriormente comercializaba la firma Infrared Solutions, con el nombre de Flexcam T o Flexcam Pro, aunque con detector de 160x120.
Saludos
Http://www.impic.com.es

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012