Message Board Thread - "P65"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
P65 esibse 12/27/2007
Estimados amigos, soy nuevo en este foro.
no tengo certificacion pero manejo una camara flir P40 hace 2 años.

Realizo los informes y ademas solucionamos los problemas ya que ademas pertenesco a una brigada de lineas energizadas.

trabajo en el rubro de distrubucion electrica, realice un procedimiento en base a diferentes apoyos que me gustaria compartir con ud. y me dieran su opinion.

ultimamente nos llego una camara P65 que es bastante similar a la P40 sin embargo no se donde configurar la camara digital que trae incorporada.
¿alguien me podria ayudar?.

saludos Esteban.

Re:P65 paul v 12/28/2007
Estimado Esteban, favior entrar en contacto con nuestro distribuidor en Chile...Colvin y Cia,Apoquindo 6415 of 115,Las condes, Santiago..contactar el Ing Ricardo Menezes al tel.:56 2 2119824.
Atentamente
Paul V.

Re:P65 Bob Rogers 12/31/2007
Gracias por escritura. El p65 es diferente que el P40. Los Bothe tienen mismo dosplacement horizontal angular pero el P60 tiene unas cámaras visuales que pueden tomar imágenes con las imágenes termales. Ambas cámaras son excelentes, pero la cámara P60 hace más fácil para tomar imágenes visuales con las imágenes termales. Hay otras diferencias de menú según la versión de cámara que usted tiene.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012