Message Board Thread - "Saludos AMIGOS termografos desde Argentina"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Saludos AMIGOS termografos desde Argentina Mariano de Argentina 1/1/2008
Hola Amigos.
Mi nombre es Mariano,soy Argentino,y hace poco tiempo he adquirido una FLIR EX300,con un lente de 15mm y otro de 27 mm.
Por suerte la compañia donde trabajo,me envio a Peru a realizar la certificacion nivel 1 (la cual aprobé) con el muy experto profesor Bob Rogers (de Flir).
Actualmente estoy realizando analisis en equipos pesados de mineria y en toda la distribucion electrica de media y alta tension dentro de la mina.
Bueno amigos,esta es mi breve presentacion,a cualquiera que desee comunicarse conmigo estare gustoso de responder.

Re:Saludos AMIGOS termografos desde Argentina manuel-thermoimagen 1/1/2008
bienvenido al foro Mariano..

ojala que podamos compartir experiencias en la cuestion termografica para seguir haciendo crecer este foro.

saludos
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Saludos AMIGOS termografos desde Argentina Bob Rogers 1/2/2008
¡Mariano!
Agradable de usted para escribir los comentarios agradables de mí. Si entiendo su pregunta, esperaremos su presentación. Tenga cuidado, la cámara no debe ser usada en combustable, ambientes potencialmente explosivos. Mejor de suerte con las imágenes infrarrojas del mío. Esto es un trabajo grande, pero sé que usted puede hacer bien. Usted era un gran estudiante. Por favor consérvese en el contacto e infórmeme de su progreso. Su amigo y profesor, Bob Rogers

Re:Saludos AMIGOS termografos desde Argentina Mariano de Argentina 1/10/2008
Bob Rogers wrote:
o!
Agradable de usted para escribir los comentarios agradables de mí. Si entiendo su pregunta, esperaremos su presentación. Tenga cuidado, la cámara no debe ser usada en combustable, ambientes potencialmente explosivos. Mejor de suerte con las imágenes infrarrojas del mío. Esto es un trabajo grande, pero sé que usted puede hacer bien. Usted era un gran estudiante. Por favor consérvese en el contacto e infórmeme de su progreso. Su amigo y profesor, Bob Rogers
Dear Mr. Bob.
Thanks for your good comments. At the moment I am working hard with everything about thermography in mining.
As our great achievement was the detection of a slight over temp in a high voltage bar connection. If we do not have detected, the entire operation at the mine had been stopped for over 8 hours, in addition to all the security problems that these incidents have.
I hope that his health is well.

Re:Saludos AMIGOS termografos desde Argentina Mariano de Argentina 1/10/2008
Mariano de Argentina wrote:
Dear Mr. Bob.
Thanks for your good comments. At the moment I am working hard with everything about thermography in mining.
As our great achievement was the detection of a slight over temp in a high voltage bar connection. If we do not have detected, the entire operation at the mine had been stopped for over 8 hours, in addition to all the security problems that these incidents have.

Re:Saludos AMIGOS termografos desde Argentina manuel-thermoimagen 1/10/2008
la imagen con los colores invertidos se aprecia mejor.

Re:Saludos AMIGOS termografos desde Argentina manuel-thermoimagen 1/10/2008
aqui esta:

Re:Saludos AMIGOS termografos desde Argentina javivi77 1/11/2008
Dear Mr. Bob.
muy bien pero les recuerdo que en este foro es en ESPAÑOL por favor respetemos los lineamientos establecidos .
BOB respect!!!!!
Javier Martínez

consulta from Chile RMJ 8/28/2009
algun termografo nivel 2 me puede ayudar en identifcar metales pesado en cobre en estado liquido, grabe algunos video en SEQ pero no se como interpretarlos, la E que utilize fue 0.85 Amb 800ªC y Trlf. 1000ªC agradeceria su ayuda no importa que sea en ingles

Re:Saludos AMIGOS termografos desde Argentina mariano@elesa.com.ar 8/29/2009
igos.
Mi nombre es Mariano,soy Argentino,y hace poco tiempo he adquirido una FLIR EX300,con un lente de 15mm y otro de 27 mm.
Por suerte la compañia donde trabajo,me envio a Peru a realizar la certificacion nivel 1 (la cual aprobé) con el muy experto profesor Bob Rogers (de Flir).
Actualmente estoy realizando analisis en equipos pesados de mineria y en toda la distribucion electrica de media y alta tension dentro de la mina.
Bueno amigos,esta es mi breve presentacion,a cualquiera que desee comunicarse conmigo estare gustoso de responder.
Hola Mariano bienvenido, otro Mariano de Argentina te saluda, mi pregunta es como hacen para reparar ese punto caliente? se que las salidas de servicio en la mina es complicada.
Nosotros ademas de detectar con la cámara tambien podemos reparar con la línea en servico.
ya sea 13,2 Kv Hasta 132Kv,en líneas y ET
felicitaciones y gracias por compartir
Mariano@elesa.com.ar
Ah parece que le dieron mucho torque

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012