Message Board Thread - "Ayuda urgente!!!!"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Ayuda urgente!!!! estudiante en practica 1/9/2008
Hola, soy un estudiante de Ing, que actualmente hago mi practica, y necesito hacer un informe sobre los distintos tipos de falla que se pueden visualizar en una termografía, ya sea desde el punto de vista electrico, como también mecánico..
cualquier ayuda se lo agradecería.

les dejo mi correo en caso que tengan mayor información gfcarmonab@hotmail.com

gracias
saludos

Re:Ayuda urgente!!!! manuel-thermoimagen 1/10/2008
Estudiante..

saludos.

Antes de colocar un post, quiza seria una buena opcion hacer una busqueda en cualquier buscador cibernetico, los hay muchos y muy buenos como yahoo, google, etc acerca de lo que la termografia puede hacer. esta misma pagina te lleva a la respuesta visitando los links de los extremos.

hay muchos temas en este foro, tanto en ingles como en espanol que te dan lo que buscas, creo que hay que leer un poco antes de solicitar cualquier ayuda, si asi no te convenciese, se justifica tu post.

pero mira, para que no te vayas con las manos vacias, checa aqui:
http://www.infraredtraining.com/ir_primer.asp y estoy seguro que encontraras como empezar a resolver tu solicitud.

Re:Ayuda urgente!!!! Bob Rogers 1/11/2008
¡Hola! por favor visite el sitio Web de Formación Infrarrojo para adquirir el acceso a ejemplos de aplicaciones eléctricas y mecánicas de la tecnología infrarroja. Gracias por proporcionar su dirección de correo electrónico. Busque algunos ejemplos que le enviaré.

Re:Ayuda urgente!!!! manuel-thermoimagen 1/11/2008
Bob:

Agradezco el esfuerzo que haces por leer y escribir espanol para compartir y opinar al respecto de temas infrarojos, continua asi, Felicidades!!

Traduccion:
Bob: i appreciate your efforts to read & write spanish to share and make opinions related to infrared issues, keep going, Congratulations!!!

roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Ayuda urgente!!!! anry 1/17/2008
Hola, yo tengo un proyecto final de carrera que trata este tema. Envia un correo electrónico a anry487@yahoo.es, así me haces recordar que te lo envíe, ahora no lo tengo, estoy trabajando.

Saludos

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012