Certification
Courses
Services Offered
ITC Store
IR Community
Message Boards
Newsletter Archive
Links
About the ITC
Image Gallery
Quick Links
News
Search
What is IR Thermography?
Course Calendar

Message Board Thread - "nuevo en el foro"

Login | Register
Post a Reply | Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
nuevo en el foro rapiu 1/11/2008
buenios dias , soy tecnico de mantenimiento en una central electrica , tengo el nivel 2 de itc y me dedico a hacer termografias a estaciones transformadoras me gustaria poder conocer gente e intercambiar opiniones
saludos
Quote Message and Reply

Re:nuevo en el foro javivi77 1/11/2008
rapiu wrote:
dias , soy tecnico de mantenimiento en una central electrica , tengo el nivel 2 de itc y me dedico a hacer termografias a estaciones transformadoras me gustaria poder conocer gente e intercambiar opiniones
saludos
hola rapiu que tal , bienvenido al foro.
de que pais eres y dnd realizastes el nivel 2?? yo voy por ese nivel este año si Dios quiere , estamos a la orden .

Javier Martínez ,Venezuela
Quote Message and Reply

Re:nuevo en el foro manuel-thermoimagen 1/11/2008
Bienvenido Rapiu..

Roberto.cruz@thermoimagen.com / Mexico.
Quote Message and Reply

Re:nuevo en el foro rapiu 1/15/2008
soy de andorra y el nivel 2 lo hice en españa esta bastante bien, hay cosas nuevas que no se tienen en cuenta en el nivel 1 y que van muy bien
Quote Message and Reply

Re:nuevo en el foro javivi77 1/15/2008
rapiu wrote:
andorra y el nivel 2 lo hice en españa esta bastante bien, hay cosas nuevas que no se tienen en cuenta en el nivel 1 y que van muy bien
VALE TIO!!! , es verdad en termografia hay mucho camino que recorrer, en verdad yo flipeo un mundo realizando este tipo de inspeccion.

Quote Message and Reply

Options
  • Post a Reply
  • Back to Threads
  • Back to Forums
  • Home | Certification | Courses | Services Offered | ITC Store | IR Community | About the ITC | Gallery
    © FLIR Systems, Inc 2005 Site Map | Contact | Search | News Privacy Policy | Copyright Policy