Message Board Thread - "La mejor marca"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
La mejor marca Edwin C. 1/17/2008
Saludos amigos.
Quisiera que me ayudaran a escoger la mejor marca y cámara para aplicaciones en mantenimiento predictivo. Estas son:

Fluke: Ti50, Ti55
Flir: ThermaCAM E320, T400

Ahora, existen otras cámaras de estas marcas que no pasen de 60.000 dólares puestas en Estados Unidos o Colombia?

Gracias

Re:La mejor marca carlespic 1/18/2008
Hola, yo he adquirido una Flir T400 en España y no he podido usarla ya que no ha funcionado bien desde el inicio, la tienen en reparación desde hace 15 dias.
No se si es un problema de la T400 o solamente un problema en mi cámara

Re:La mejor marca DiegoRG 3/7/2008
Edwin C. wrote:
amigos.
Quisiera que me ayudaran a escoger la mejor marca y cámara para aplicaciones en mantenimiento predictivo. Estas son:

Fluke: Ti50, Ti55
Flir: ThermaCAM E320, T400

Ahora, existen otras cámaras de estas marcas que no pasen de 60.000 dólares puestas en Estados Unidos o Colombia?

Gracias
Edwin, yo trabajo en una empresa en Colombia, y representamos la marca FLIR directamente. Tengo los modelos E320 y T400 en stock , por lo que si quiere podemos hacer una demostración y ver cual se acomoda más a su necesidad.

Si quiere puede escribirme a drojas@eci.com.co

Saludos,

Re:La mejor marca JavierT 3/24/2008
Hola,

Para mi la mejor camara del mercado en relación calidad - precio es el modelo TH7800N de la firma japonesa NEC. Esta por debajo de los 60.000 dolares y tiene prestaciones equiparables a la T400 de Flir, pero siendo un equipo mucho más robusto.

Si quieres puedes ver este modelo en la pagina
http://www.insatecsl.com/termografia.htm

Saludos

Javier Torres

Re:La mejor marca maritza 3/24/2008
JavierT wrote:

Para mi la mejor camara del mercado en relación calidad - precio es el modelo TH7800N de la firma japonesa NEC. Esta por debajo de los 60.000 dolares y tiene prestaciones equiparables a la T400 de Flir, pero siendo un equipo mucho más robusto.

Si quieres puedes ver este modelo en la pagina
http://www.insatecsl.com/termografia.htm

Saludos

Javier Torres
Buen día Javier, voy a comprar una nueva cámara termográfica, soy de ecuador de deseo que esta camara pueda realizar correccion del ambiente ( distancia, humedad relativa, temperaruta ambiente ), también que pueda realizar correcciones de la temperatura reflejada, con una temperatura de 500 grados centigrados, que tenga opción a colocarle lentes para dispancias de hasta 20 metros. Si puedes ayudarme te agradecere.

edwin@insercruz.com

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012