Certification
Courses
Services Offered
ITC Store
IR Community
Message Boards
Newsletter Archive
Links
About the ITC
Image Gallery
Quick Links
News
Search
What is IR Thermography?
Course Calendar

Message Board Thread - "La mejor marca"

Login | Register
Post a Reply | Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
La mejor marca Edwin C. 1/17/2008
Saludos amigos.
Quisiera que me ayudaran a escoger la mejor marca y cámara para aplicaciones en mantenimiento predictivo. Estas son:

Fluke: Ti50, Ti55
Flir: ThermaCAM E320, T400

Ahora, existen otras cámaras de estas marcas que no pasen de 60.000 dólares puestas en Estados Unidos o Colombia?

Gracias
Quote Message and Reply

Re:La mejor marca carlespic 1/18/2008
Hola, yo he adquirido una Flir T400 en España y no he podido usarla ya que no ha funcionado bien desde el inicio, la tienen en reparación desde hace 15 dias.
No se si es un problema de la T400 o solamente un problema en mi cámara
Quote Message and Reply

Re:La mejor marca DiegoRG 3/7/2008
Edwin C. wrote:
amigos.
Quisiera que me ayudaran a escoger la mejor marca y cámara para aplicaciones en mantenimiento predictivo. Estas son:

Fluke: Ti50, Ti55
Flir: ThermaCAM E320, T400

Ahora, existen otras cámaras de estas marcas que no pasen de 60.000 dólares puestas en Estados Unidos o Colombia?

Gracias
Edwin, yo trabajo en una empresa en Colombia, y representamos la marca FLIR directamente. Tengo los modelos E320 y T400 en stock , por lo que si quiere podemos hacer una demostración y ver cual se acomoda más a su necesidad.

Si quiere puede escribirme a drojas@eci.com.co

Saludos,
Quote Message and Reply

Re:La mejor marca JavierT 3/24/2008
Hola,

Para mi la mejor camara del mercado en relación calidad - precio es el modelo TH7800N de la firma japonesa NEC. Esta por debajo de los 60.000 dolares y tiene prestaciones equiparables a la T400 de Flir, pero siendo un equipo mucho más robusto.

Si quieres puedes ver este modelo en la pagina
http://www.insatecsl.com/termografia.htm

Saludos

Javier Torres
Quote Message and Reply

Re:La mejor marca maritza 3/24/2008
JavierT wrote:

Para mi la mejor camara del mercado en relación calidad - precio es el modelo TH7800N de la firma japonesa NEC. Esta por debajo de los 60.000 dolares y tiene prestaciones equiparables a la T400 de Flir, pero siendo un equipo mucho más robusto.

Si quieres puedes ver este modelo en la pagina
http://www.insatecsl.com/termografia.htm

Saludos

Javier Torres
Buen día Javier, voy a comprar una nueva cámara termográfica, soy de ecuador de deseo que esta camara pueda realizar correccion del ambiente ( distancia, humedad relativa, temperaruta ambiente ), también que pueda realizar correcciones de la temperatura reflejada, con una temperatura de 500 grados centigrados, que tenga opción a colocarle lentes para dispancias de hasta 20 metros. Si puedes ayudarme te agradecere.

edwin@insercruz.com
Quote Message and Reply

Options
  • Post a Reply
  • Back to Threads
  • Back to Forums
  • Home | Certification | Courses | Services Offered | ITC Store | IR Community | About the ITC | Gallery
    Site Map | Contact | Search | News

© FLIR Systems, Inc 2008 Privacy Policy | Copyright Policy | Terms of Use