Message Board Thread - "Cursos Termografia Nivel I y II en España"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Cursos Termografia Nivel I y II en España xten 1/29/2008
Necesitaría saber si alguien conoce alguna empresa que diese estos cursos de capacitación en España.

Re:Cursos Termografia Nivel I y II en España CJ 1/30/2008
xten wrote:
aría saber si alguien conoce alguna empresa que diese estos cursos de capacitación en España.
Estimado colega:
Existe una empresa de Ingeniería, que tiene la exclusiva para comercializar los equipos Flir, llamada Alava Ingenieros, que imparte cursos de formación básica y el NIVEL I, impartido en la Universidad Politécnica de Valencia.
Puedes buscar información en www.alava-ing.es, dentro del apartado de Formación.
Ahí puedes encontrar los cursos disponibles en ese momento, así como teléfono y dirección de contacto.
Espero haberte sido de ayuda.
CJ

Re:Cursos Termografia Nivel I y II en España Raphael ITC Eurasia 1/31/2008
ITC trainings no son exclusivos a los usuarios de FLIR camaras.

Re:Cursos Termografia Nivel I y II en España CJ 2/6/2008
Raphael ITC Eurasia wrote:
inings no son exclusivos a los usuarios de FLIR camaras.
Si lees bien el mensaje, digo exclusiva en comercializar o si lo prefieres "vender" los equipos Flir en España. En ningun momento me refiero a la exclusividad de los ITC Trainings.
Es evidente y creo que no da lugar a confusión.
CJ

Re:Cursos Termografia Nivel I y II en España xten 2/29/2008
CJ wrote:
Estimado colega:
Existe una empresa de Ingeniería, que tiene la exclusiva para comercializar los equipos Flir, llamada Alava Ingenieros, que imparte cursos de formación básica y el NIVEL I, impartido en la Universidad Politécnica de Valencia.
Puedes buscar información en www.alava-ing.es, dentro del apartado de Formación.
Ahí puedes encontrar los cursos disponibles en ese momento, así como teléfono y dirección de contacto.
Espero haberte sido de ayuda.
CJ
Estimado: Gracias por tu valiosa información he contactado con la empresa indicada y me confirman la existencia de los cursos indicados.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012