| Title | By | Posted On |
| Cursos Termografia Nivel I y II en España |
xten |
1/29/2008 |
| Necesitaría saber si alguien conoce alguna empresa que diese estos cursos de capacitación en España. |
| Quote Message and Reply |
| |
| Re:Cursos Termografia Nivel I y II en España |
CJ |
1/30/2008 |
xten wrote: aría saber si alguien conoce alguna empresa que diese estos cursos de capacitación en España. Estimado colega:
Existe una empresa de Ingeniería, que tiene la exclusiva para comercializar los equipos Flir, llamada Alava Ingenieros, que imparte cursos de formación básica y el NIVEL I, impartido en la Universidad Politécnica de Valencia.
Puedes buscar información en www.alava-ing.es, dentro del apartado de Formación.
Ahí puedes encontrar los cursos disponibles en ese momento, así como teléfono y dirección de contacto.
Espero haberte sido de ayuda.
CJ |
| |
Raphael ITC Eurasia |
1/31/2008 |
| ITC trainings no son exclusivos a los usuarios de FLIR camaras. |
| |
CJ |
2/6/2008 |
Raphael ITC Eurasia wrote: inings no son exclusivos a los usuarios de FLIR camaras. Si lees bien el mensaje, digo exclusiva en comercializar o si lo prefieres "vender" los equipos Flir en España. En ningun momento me refiero a la exclusividad de los ITC Trainings.
Es evidente y creo que no da lugar a confusión.
CJ |
| |
xten |
2/29/2008 |
CJ wrote: Estimado colega:
Existe una empresa de Ingeniería, que tiene la exclusiva para comercializar los equipos Flir, llamada Alava Ingenieros, que imparte cursos de formación básica y el NIVEL I, impartido en la Universidad Politécnica de Valencia.
Puedes buscar información en www.alava-ing.es, dentro del apartado de Formación.
Ahí puedes encontrar los cursos disponibles en ese momento, así como teléfono y dirección de contacto.
Espero haberte sido de ayuda.
CJ Estimado: Gracias por tu valiosa información he contactado con la empresa indicada y me confirman la existencia de los cursos indicados. |
| |