Message Board Thread - "Transformador "

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Transformador nguzman 2/14/2008
la anterior era panoramica ahora si la del punto

Re:Transformador javivi77 2/14/2008
hola nguzman , te aconsejo colacar el puntero mejor , asi obtendrias mayor exactitud en ese punto.
observando el rango de temperatura superior no creo q exista un punto caliente como tal!! si no un incremento termico. el cual se debe hacer seguimiento, checa la tabla de severidad en componentes electricos, asi tendrás el rango de criticidad...

Re:Transformador CJ 2/15/2008
javivi77 wrote:
uzman , te aconsejo colacar el puntero mejor , asi obtendrias mayor exactitud en ese punto.
observando el rango de temperatura superior no creo q exista un punto caliente como tal!! si no un incremento termico. el cual se debe hacer seguimiento, checa la tabla de severidad en componentes electricos, asi tendrás el rango de criticidad...
Coincido contigo, javivi.
Aunque pienso que pueda haber alguna pequeña fuga de aceite por la base de la borna, motivada por un mal ajuste de la misma con el bloque del trafo.
Sería cuestion de realizar un seguimiento evolutivo de la temperatura y cerciorarse del sellado de las bornas, a ser posible, en alguna parada programada.
Un saludo.

Re:Transformador nguzman 2/18/2008
gracias por sus opiniones, segun el cliente en inspecciones anteriores le han reportado un punto caliente, en aquel borne, lo unico que le pude decir fue que le hiciera un seguimiento a aquel punto haber que cause tomaba aquel punto

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012