Message Board Thread - "AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores maritza 3/5/2008
Hola, amigos termografos espero que me puedan ayudar en esto.

Saben voy a inspeccionar unos transformadores pero me realizar el siguiente requerimiento:

requerimiento:

Las diferentes tomas termográficas asi como los diferentes análisis se los realizarán de acuerdo a las partes aplicables de las disposiciones de las ultimas versiones de las Normas y/o Regulaciones que entre otras, se indica acontinuación:

VDE, DIN, ISO, IEC, ASTM, AWS, ASA, ANSI, NEMA, AIEE, IPCEA.

Deberá indicarse claramente las normas y el procedimiento aplicado para la ejecución de los análisis.

Este es el requerimiento y estoy un poco confunso ya que no he sabido que haya algun procedimiento normado para realizar termografía en transformadores. Si alguien tiene alguna idea de estas normas o si existen favor ayudenmen.

edwin cruz
edwin@insercruz.com

Re:AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores nguzman 3/6/2008
Hola; te comento en tu país debe existir un (instituto) en el cual se avalen todas las normas técnicas para tu país y hay deben estar consignadas, te puedo decir que en la Asme, IEEE hablan respecto a pasos para toma de termografia en general, mas no especializada

Re:AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores maritza 3/24/2008
nguzman wrote:
e comento en tu país debe existir un (instituto) en el cual se avalen todas las normas técnicas para tu país y hay deben estar consignadas, te puedo decir que en la Asme, IEEE hablan respecto a pasos para toma de termografia en general, mas no especializada
Gracias por la ayuda nguzman.

edwin cruz

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012