|
|
 |
Message Board Thread - "AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores" |
Login | Register |
 |
|
Post a Reply | Back to Threads | Back to Forums
| Title | By | Posted On |
| AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores |
maritza |
3/5/2008 |
Hola, amigos termografos espero que me puedan ayudar en esto.
Saben voy a inspeccionar unos transformadores pero me realizar el siguiente requerimiento:
requerimiento:
Las diferentes tomas termográficas asi como los diferentes análisis se los realizarán de acuerdo a las partes aplicables de las disposiciones de las ultimas versiones de las Normas y/o Regulaciones que entre otras, se indica acontinuación:
VDE, DIN, ISO, IEC, ASTM, AWS, ASA, ANSI, NEMA, AIEE, IPCEA.
Deberá indicarse claramente las normas y el procedimiento aplicado para la ejecución de los análisis.
Este es el requerimiento y estoy un poco confunso ya que no he sabido que haya algun procedimiento normado para realizar termografía en transformadores. Si alguien tiene alguna idea de estas normas o si existen favor ayudenmen.
edwin cruz
edwin@insercruz.com |
| Quote Message and Reply |
| |
| Re:AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores |
nguzman |
3/6/2008 |
| Hola; te comento en tu país debe existir un (instituto) en el cual se avalen todas las normas técnicas para tu país y hay deben estar consignadas, te puedo decir que en la Asme, IEEE hablan respecto a pasos para toma de termografia en general, mas no especializada |
| |
| Re:AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores |
maritza |
3/24/2008 |
nguzman wrote: e comento en tu país debe existir un (instituto) en el cual se avalen todas las normas técnicas para tu país y hay deben estar consignadas, te puedo decir que en la Asme, IEEE hablan respecto a pasos para toma de termografia en general, mas no especializada Gracias por la ayuda nguzman.
edwin cruz |
| |
|
|
|
Options
Post a Reply
Back to Threads
Back to Forums
|
|