Certification
Courses
Services Offered
ITC Store
IR Community
Message Boards
Newsletter Archive
Links
About the ITC
Image Gallery
Quick Links
News
Search
What is IR Thermography?
Course Calendar

Message Board Thread - "AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores"

Login | Register
Post a Reply | Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores maritza 3/5/2008
Hola, amigos termografos espero que me puedan ayudar en esto.

Saben voy a inspeccionar unos transformadores pero me realizar el siguiente requerimiento:

requerimiento:

Las diferentes tomas termográficas asi como los diferentes análisis se los realizarán de acuerdo a las partes aplicables de las disposiciones de las ultimas versiones de las Normas y/o Regulaciones que entre otras, se indica acontinuación:

VDE, DIN, ISO, IEC, ASTM, AWS, ASA, ANSI, NEMA, AIEE, IPCEA.

Deberá indicarse claramente las normas y el procedimiento aplicado para la ejecución de los análisis.

Este es el requerimiento y estoy un poco confunso ya que no he sabido que haya algun procedimiento normado para realizar termografía en transformadores. Si alguien tiene alguna idea de estas normas o si existen favor ayudenmen.

edwin cruz
edwin@insercruz.com
Quote Message and Reply

Re:AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores nguzman 3/6/2008
Hola; te comento en tu país debe existir un (instituto) en el cual se avalen todas las normas técnicas para tu país y hay deben estar consignadas, te puedo decir que en la Asme, IEEE hablan respecto a pasos para toma de termografia en general, mas no especializada
Quote Message and Reply

Re:AYUDA, Consulta sobre inspección en transformadores maritza 3/24/2008
nguzman wrote:
e comento en tu país debe existir un (instituto) en el cual se avalen todas las normas técnicas para tu país y hay deben estar consignadas, te puedo decir que en la Asme, IEEE hablan respecto a pasos para toma de termografia en general, mas no especializada
Gracias por la ayuda nguzman.

edwin cruz
Quote Message and Reply

Options
  • Post a Reply
  • Back to Threads
  • Back to Forums
  • Home | Certification | Courses | Services Offered | ITC Store | IR Community | About the ITC | Gallery
    © FLIR Systems, Inc 2005 Site Map | Contact | Search | News Privacy Policy | Copyright Policy