Message Board Thread - "ALAVA INGENIEROS-SALUDOS "

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
ALAVA INGENIEROS-SALUDOS ALAVA INGENIEROS-ESPAÑA 5/16/2008
Estimados Amigos y clientes:
Mi nombre es Angel Padilla de la empresa ALAVA INGENIEROS, distribuidor oficial de FLIR SYSTEMS y de los cursos de termografía del ITC en España.

Sólo quería decirles que para cualquier consulta que necesiten, estaremos dispuestos a solucionarla.

Angel Padilla Dopazo
ALAVA INGENIEROS
Div. Termografía e Infrarrojos.
www.alava-ing.es

Re:ALAVA INGENIEROS-SALUDOS CJ 5/27/2008
ALAVA INGENIEROS-ESPAÑA wrote:
os Amigos y clientes:
Mi nombre es Angel Padilla de la empresa ALAVA INGENIEROS, distribuidor oficial de FLIR SYSTEMS y de los cursos de termografía del ITC en España.

Sólo quería decirles que para cualquier consulta que necesiten, estaremos dispuestos a solucionarla.

Angel Padilla Dopazo
ALAVA INGENIEROS
www.alava-ing.es
¡Hola Angel!
Me llamo Carlos, trabajo en el Dpto. de Termografía de la empresa Siemsa Este, en Valencia, y somos clientes vuestros desde 1991.
Se ha dado algún caso de gente de España, que necesitaba información sobre los cursos de termografia del ITC, y que les he remitido a vuestra pagina web.
Saluda de mi parte a Jose Mª Almazán, ya que no pude asistir a la feria de Barcelona.
Bienvenidos al foro y un abrazo.

Re:ALAVA INGENIEROS-SALUDOS luiso 6/30/2008
os Amigos y clientes:

Angel Padilla Dopazo
ALAVA INGENIEROS
www.alava-ing.es
Hola Angel quisiera saber si su empresa tiene previstos en lo que queda de año o para el proximo cursos de nivelacion de termografia. De ser posible favor enviar las fechas, gracias

Luiso

Re:ALAVA INGENIEROS-SALUDOS ALAVA INGENIEROS-ESPAÑA 7/7/2008
luiso wrote:
Hola Angel quisiera saber si su empresa tiene previstos en lo que queda de año o para el proximo cursos de nivelacion de termografia. De ser posible favor enviar las fechas, gracias

Luiso
Buenos días:
Durante el año, se suelen realizar varios cursos de NIVEL I y II.
Las fechas las podréis encontrar tanto en esta página web como en www.alava-ing.es.
Un cordial saludo:

Angel

Re:ALAVA INGENIEROS-SALUDOS Laura 2/12/2010
Buenos días:
Durante el año, se suelen realizar varios cursos de NIVEL I y II.
Las fechas las podréis encontrar tanto en esta página web como en www.alava-ing.es.
Un cordial saludo:

Angel
Buenos días,

Trabajo realizando ensayos no destructivos mediante termografía.

Quisiera saber a qué están enfocados los cursos de certificación que ofrecen. ¿Son para realizar END?
Muchas gracias y un saludo.

Re:ALAVA INGENIEROS-SALUDOS ALAVA INGENIEROS-ESPAÑA 9/13/2010
Laura wrote:
Buenos días,

Trabajo realizando ensayos no destructivos mediante termografía.

Quisiera saber a qué están enfocados los cursos de certificación que ofrecen. ¿Son para realizar END?
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días Laura:
Los cursos de formación del Infrared Training Center, son cursos que permiten disponer de un conocimiento específico en el campo de la termografía.
En el NIVEL I, la idea es más un conocimiento general sobre la termografía, radiación, aplicaciones, etc.
No obstante, si quieres recibir más información puedes mandarme un correo elctrónico a apadilla@alava-ing.es
Un cordial saludo:
Angel

Re:ALAVA INGENIEROS-SALUDOS javivi77 9/17/2010
Buenas tardes señor Angel Padilla , estoy interesado en realizar una certificación nivel II en Termografía Infrarroja en su compañía ubicada en Barcelona, soy de Venezuela y quisiera por favor que me envíen información a mi correo. saludos.

javier_mbeguet@hotmail.com

Cursos ITC en España Álava Ingenieros - Tatiana Ledesma 9/29/2010
Buenos dias a todos,

Mi nombre es Tatiana Ledesma y soy la responsable de formación del dpto. de termografía en Álava Ingenieros.

Si necesita cualquier tipo de inforamción puede ponerse en contacto conmigo en el +34 915679700 ó por mail a tledesma@alava-ing.es

Un saludo y gracias.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012