Message Board Thread - "Un saludo y presentacion"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Un saludo y presentacion Chelo 6/23/2008
Hola a toda la gente del foro. Les comento que soy tecnico electricista y hace poco que me inicie con la termografia. Por lo que veo, por mas que ya haya leido bastante, aún tengo mucho mas que aprender. Les comento que en el trabajo acaban de adquirir una Fluke Ti25, por lo que ya puedo comenzar a poner en practica todo lo leido.

Por otro lado les comento que soy de Argentina, y como algunos ya sabran, con respecto al tema de termografia, aqui no hay normas vigentes como asi tampoco los cursos de certificacion que si se dictan en otros paises; por lo que todo lo aprendido es en base a lo leido en diversas paginas web o a las experiencias compartidas de otros termografos.

Espero poder contar con su ayuda si en algun momento necesito algunos datos o si me las veo medio complicado.

Saludos cordiales.
Chelo.

Re:Un saludo y presentacion Raphael ITC Eurasia 6/24/2008
Hi Chelo
Welcome to the world of thermography.

El ITC organiza los cursos por todas partes América Latina de la certificación, para todos los clientes, lo que el equipo.
Todos los detalles pueden ser http://www2.flirthermography.com/brazil/Default.asp encontrado.

Best regards.

Re:Un saludo y presentacion Chelo 7/7/2008
Hola Raphael, estuve consultando en el link que me enviaste pero parece ser que para 2008 la empresa que daba los cursos en la Argentina no los va a realizar.

Por mi parte ya tengo algunas guias para la inspeccion infrarroja y encontre por la web algunas normas, que intentare que la empresa las compre, que hacen referencia a la termografia; por el momento seguire investigando con lo que tengo y valerme de la ayuda de los compañeros termografos.

Gracias y saludos.
Chelo.

Re:Un saludo y presentacion MBLANCO 12/26/2008
Chelo wrote:
phael, estuve consultando en el link que me enviaste pero parece ser que para 2008 la empresa que daba los cursos en la Argentina no los va a realizar.

Por mi parte ya tengo algunas guias para la inspeccion infrarroja y encontre por la web algunas normas, que intentare que la empresa las compre, que hacen referencia a la termografia; por el momento seguire investigando con lo que tengo y valerme de la ayuda de los compañeros termografos.

Gracias y saludos.
Chelo.
Hola Chelo, estoy en Montevideo Uruguay.
Por favor no dudes en preguntar cuando necesites.

saludos
Manuel

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012