Message Board Thread - "flir b1 o i5 extech"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
flir b1 o i5 extech horus 8/29/2008
Hola, hace poco adquiri una flir b1, pense que esta camara servia para varias aplicaciones, pero creo que me equivoque, soy nuevo en termografia y dese apreder todo lo posible.
Mi pregunta es : La nueva camara que saco la Flir, la I5 EXTECH, vale la pena adquirirla, y si esta muestra valores de temperatura, ya que la flir b1 no muestra nada referente a temperatura.

gracias.

Re:flir b1 o i5 extech Gary Orlove 9/5/2008
Sí, el i5 es un instrumento de medición de temperatura y ahorra plenamente analyzable archivos.

Gary Orlove
Centro de Formación de infrarrojos

Re:flir b1 o i5 extech manuel-thermoimagen 9/18/2008
horus wrote:
ace poco adquiri una flir b1, pense que esta camara servia para varias aplicaciones, pero creo que me equivoque, soy nuevo en termografia y dese apreder todo lo posible.
Mi pregunta es : La nueva camara que saco la Flir, la I5 EXTECH, vale la pena adquirirla, y si esta muestra valores de temperatura, ya que la flir b1 no muestra nada referente a temperatura.

gracias.
todas las camaras de termografia valen la pena, si la pregunta es en relacion a lo que tu deseas hacer con ella, eso es otro caso.

Mira, dependera de la aplicacion que le deseas dar a la camara, por ejemplo, si la quieres para hacer mantenimiento preventivo te sera de mucha utilidad, solo ten en cuenta que esta camara no puede hacer tomas mas cercas de 60 centimetros entre la camara y el objeto, tampoco podras medir objetos por arriba de 250C (como cuestiones relacionadas a calderas, vapor, etc) creo que es un excelente instrumento 'para comenzar'. las imagenes de 80x80 pixeles seran de una mas o manos calidad, en la actualidad las camaras ya estan en el orden de resolucion de 640x480 y creo que la mayoria de las camaras para que te proporcione una calidad de imagen aceptable a buena empezara apartir de 120x120.

Lo mejor sera que pruebes una camara (la que deseas comprar) antes de hacer tu desicion final.

saludos y buena suerte.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012