Message Board Thread - "? ES NECESARIO SER INGENIERO ?"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
? ES NECESARIO SER INGENIERO ? horus 9/6/2008
Hola, a todos los ingenieros y a los queno, mi pregunta hoy es la siguiente:

? Deseo capacitarme en nivel 1 de termografia, es indispensable tener un titulo universitario para poder conseguir trabajo en esta area?

? Soy tecnologo en sistemas, y me ha gustado siempre todo lo referente a maquinaria y demas, sera que es viable trabajar en termografia, siempre y cuando me capacite?

? seria indispensable tener una camara termiografica para empezar?

Gracias.

Re:? ES NECESARIO SER INGENIERO ? hruiz 9/15/2008
no es necesario ser ingeniero, pero si tener algo de conocimiento de electgricidad si vas a hacer inspecciones en area electrica, algo de mecanica si vas a trabajar en maquinaria y algo de estructural o tranf de calor si vas a trabajar el edificios

puedes trabajar sin capacitarte pero no se va a tener respaldo tu inspeccion

para empezar no necesitas la camara pero se recomienda ya saber manejar una para lleva el curso nivel 1

saludos

Hector Ruiz
Ditek de mexico

Re:? ES NECESARIO SER INGENIERO ? john.123 7/7/2009
hruiz wrote:
ecesario ser ingeniero, pero si tener algo de conocimiento de electgricidad si vas a hacer inspecciones en area electrica, algo de mecanica si vas a trabajar en maquinaria y algo de estructural o tranf de calor si vas a trabajar el edificios

puedes trabajar sin capacitarte pero no se va a tener respaldo tu inspeccion

para empezar no necesitas la camara pero se recomienda ya saber manejar una para lleva el curso nivel 1

saludos

Hector Ruiz
Ditek de mexico
Hola Hector, veo que tienes experiencia en termografia me podrias recomendar una camara para utilizarla en equipos de distribucion tanto aerea como sub-terranea, yo en estos momentos estoy trabajando con una FLIR PM 595 Y quisiera una mas sofisticada o moderna no se cual es la expresion correta, pero como te comente antes que me sirva tanto para lineas aereas como sub.terranea en equipos de distribucion.
si puedes recomendarme algo lo apresiare mucho y si no detodas maneras muchas gracias.

Re:? ES NECESARIO SER INGENIERO ? hruiz 7/10/2009
depend del presupuesto con el que cuentes si tiene una 595 y esta la tienes desde nueva y tienes el mismo presupuesto te recomiendo una serie P puede ser una P620 o P640, si tienes menor presupuesto te recomiendo un serie T, la T400 de menor costo y con los alcances y funcioes similares a la de la PM595

saludos
H Ruiz

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012