Message Board Thread - "Ventana IR LW para horno industrial"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Ventana IR LW para horno industrial TOLO 10/16/2008
Hola,
Necesito encontrar una ventana de IR para cámara SC640 (7-14 micras) que se pueda montar en la puerta de un horno industrial para permitir a la cámara 'ver' y medir lo que pasa en el interior.
La temperatura del horno es 800ºC máximo.
He estado consultando y parece ser que una ventana de ZnSe de 4" de diametro podría valer.
Lo que pasa es que no tengo datos de la transmisión de este material a esas temperaturas, ni tampoco sé que espesor mínimo habría que escoger.
Tampoco tengo claro de si aparte de la ventana haría falta algunos requisitos más , tales como fujo de aire en la ventana ó filtro adicional en la cámara..

Por favor, si alguien ha trabajado en una aplicación similar y ha utilizado alguna ventana con éxito, agradecería mucho su ayuda.
Muchas gracias y saludos,

Re:Ventana IR LW para horno industrial Bob Rogers 10/16/2008
El ZnSe es un material usado como un material de ventana y lente en la parte "Midwave" de 3-5 micrones. El Bario Floride sería una mejor opción para su aplicación. Los fabricantes de ventanas infrarrojas pueden ser encontrados por ventanas infrarrojas google. Obtenga una muestra de la ventana y pruébelo para estar seguro esto trabajará para su aplicación. Los detectores de cámara diferentes serán más o menos sensibles y cambiarán los resultados esperados.
Saludos.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012