Message Board Thread - "necesito informacion urgente!!!"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
necesito informacion urgente!!! gagusherhe 11/22/2008
hola, hoy ingrese por primera vez y los temas son excelentes, les comento quye en mi empresa tenemos una camara ti20 estamos iniciando a utilizar tecnicas de analisis predictivo pero ninguno de nosotros esta capacitado y no tenemos la informacion adecuada, la verdad aspiro poder certificarme en el nivel 1 aqui en colombia alguien sabe como es el proceso?
definitivamente estoy avido de informacion para lograr aportar mis experiencias
gracias...

Re:necesito informacion urgente ==> ITC-Nivel I-Venezuela REAMetrics 11/23/2008
gagusherhe wrote:
oy ingrese por primera vez y los temas son excelentes, les comento quye en mi empresa tenemos una camara ti20 estamos iniciando a utilizar tecnicas de analisis predictivo pero ninguno de nosotros esta capacitado y no tenemos la informacion adecuada, la verdad aspiro poder certificarme en el nivel 1 aqui en colombia alguien sabe como es el proceso?
definitivamente estoy avido de informacion para lograr aportar mis experiencias
gracias...
Estimado Colega; Ante todo un cordial saludo. Nuestra empresa REAMetrics suministra los cursos de Termografia Infrarroja del ITC en sus Niveles I y II en Idioma Espanol en Venezuela. Mi persona Saul Liendo es Instructor Licenciado por ell ITC para los cursos de ITC-Nivel I. Estos cursos son realizados en la Isla de Margarita cada 2 meses, el proximo curso esta programado para el 01 al 05 Diciembre-2008. Puede contactarnos por los emails: reametrics@aol.com o reametrics@cantv.net estamos a vuestra disposicion para cualquier informacion al respecto. Cordiales Saludos. Muy atentamente; Saul Liendo-Director.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012