Message Board Thread - "Mi jeep Wrangler 94 .."

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Mi jeep Wrangler 94 .. manuel-thermoimagen 12/29/2008
Bueno, estaba algo ocioso en casa y eso de ver television pues no me apetecia.. asi que con la noche fria sali a hacer algunas tomas a mi juguete de fin de semana,

Les anexo una foto de frente de mi Jeep.

Re:Mi jeep Wrangler 94 .. manuel-thermoimagen 12/29/2008
Luego encendi la calefaccion y descubri que necesito aislar la carroceria, solo las puertas estan aisladas, asi que aqui lo pueden ver.

puerta lado piloto:

puerta lado co-piloto, se nota que efectivamente, mucho trabajo se debe hacer para evitar la perdida de calor atravez de la carroceria del carro:

tambien revise el patron termico del aire del DESCONGELADOR del Parabrisas (bueno, lo que sirve para DESEMPANAR el cristal) me sorprendi que fuera tan simetrico:

tambien descubri que tengo fugas de calor por el tablero, o dashboard:

Le heche una miradita al radiador:

tambien le heche una miradita al tubo de salida de gases del manifold:

tambien alcance a revisar la conexion del tubo con el Muffler (mofle):

revise el alternador de corriente:

tambien tome la tapa del termostato (15 minutos despues de estar prendido y todavia con el motor funcionando):

la caja de fusibles y relays principales:

hasta detecte un avion que paso por el cielo de mi ciudad:

en la mayoria de las tomas, se utilizo un tripi para dar mayor estabilidad y una mejor calidad de imagen y obtener fotos con el mayor FOCO posible.

roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Mi jeep Wrangler 94 .. javivi77 12/29/2008
manuel-thermoimagen wrote:
le heche una miradita al tubo de salida de gases del manifold:
Hola Manuel, esta muy bueno tu set de tomas al jeepo!! yo tengo un renegado 92 techo de fibra pero lo utilizo a diario para bajar a mi trabajo jajajajaj ,en esta toma al header esta muy buena ya que es muy comun que se encuentren fugas y grietas en ese accesorio. seria bueno que nos mostraras esas imagenes con unas paletas distintas y una foto del jeep, tambien seria bueno analizar las benditas crucetas para detectar algun incremento termico y así reemplazarlas antes de que parta el transfer!!!!!

Saludos a todos los colegas Termógrafos y que tengan un muy FELIZ Y PROSPERO AÑO 2009

que tal javivi, si, espero en la primera oportunidad poder colocar esas imagenes de las crucetas y de las llantas para ver si no esta pisando 'inclinado' .. las imagenes tu las puedes bajar y editar con tu software de reporteo o con el quickview ya que son JPG radiometricas. igualmente deseo un excelente 2009 para todos los colegas termografos y espero que esta situacion economica global represente oportunidades para todos.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012