Message Board Thread - "Camaras Guidir Leading Ir"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Camaras Guidir Leading Ir Jhon Castro 1/27/2009
Cordial Saludo

Señores alguien puede informarme si a manejado camaras marca Guidir Leading Ir, mas especificamente la TP8.

Como es su desempeño..? Imagen, resoluciòn, el Software..

Gracias

JhonJ

Re:Camaras Guidir Leading Ir manuel-thermoimagen 1/27/2009
Guidir?? no me suena conocida, pero como modelo TP8 esta la Wuhan Guide que es una camara china.

como conseguiste esa informacion o como llego a tus manos, si estas preguntando puede ser que quieras comprar una o que seas un representante de ventas y desees saber lo que se opina de tu producto?..

saludos!!
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Camaras Guidir Leading Ir javivi77 1/30/2009
manuel-thermoimagen wrote:
? no me suena conocida, pero como modelo TP8 esta la Wuhan Guide que es una camara china.

como conseguiste esa informacion o como llego a tus manos, si estas preguntando puede ser que quieras comprar una o que seas un representante de ventas y desees saber lo que se opina de tu producto?..

saludos!!

FLIR . . . . aunque vi una camara de esa china que se instala en el casco de seguridad, seria interesante probarla en campo a ver su desempeño.
pero no cambio las FLIR por nada aún.

Re:Camaras Guidir Leading Ir nguzman 1/30/2009
Estuve en una demostración de estas camaras y definitivamente Flir es Flir aunque la T8 es la mejor de ellos, al pasarla a Flir la compararia con la InfraCam y le Infra aun tiene mejor resolución que la china, sin contar que le haces zoom y esa imagen queda totalmente pixelado, adicionalmente hay que ver el servicio post-venta que me e enterado que es malo, ej Flir te repara la cámara estos chinos salen con babitas en fin...

Re:Camaras Guidir Leading Ir Jhon Jairo 3/3/2009
manuel-thermoimagen wrote:
? no me suena conocida, pero como modelo TP8 esta la Wuhan Guide que es una camara china.

saludos!!

Muchas Gracias por sus comentarios.

Adquiri una TP8, que hasta el momento a tenido un excelente comportamiento.

Esperemos que al momento de necesitar un soporte, sean muy oportunos

JhonJ

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012