Message Board Thread - "Software IRWIN 5.3"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Software IRWIN 5.3 Joel Angel 4/29/2009
alguien me puede ayudar a conseguir el software Irwin 5.3 para la camara AGEMA 470

Re:Software IRWIN 5.3 checo 6/8/2009
Dime a donde te lo envio?

Re:Software IRWIN 5.3 manuel-thermoimagen 6/9/2009
a caray!!..

hasta donde se, el IRWIN 5.3 (en Ingles y IRWIN 5.3.1 Espanol) requieren la Llave fisica o DONGLEY KEY conectada al puerto paralelo para poder operar. Junto con la Llave fisica se requerira el numero de serie o activacion del software.

Estos softwares "ya viejitos" funcionan para sistemas operativos windows 95 o 98, no asi para XP, VISTA o 2000, asi que bueno algunas consideraciones se tendran que utilizar.

saludos y suerte.
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Software IRWIN 5.3 checo 6/14/2009
Mi estimado Manuel-Thermoimagen.Este software no necesita ninguna llave y funciona en windows xp .Tengo la informacion en una memoria usb y la he instalado en varias computadoras tanto de escritorio como laptop sin ningun problema.
Y esta disponible para quien crea que le puede servir.
Saludos.

Re:Software IRWIN 5.3 manuel-thermoimagen 6/15/2009
wow.. que noticia!!..

podre obtener una copia de tu software?..

te lo agradecere si me lo envias a roberto.cruz@thermoimagen.com

saludos!

Re:Software IRWIN 5.3 checo 6/25/2009
manuel-thermoimagen wrote:
ue noticia!!..

podre obtener una copia de tu software?..

te lo agradecere si me lo envias a roberto.cruz@thermoimagen.com

saludos!
A lo mejor estoy mal.Pero noto un modo sarcastico en los comentarios de tu parte Roberto.Lo unico que estoy haciendo es tratar de ayudar a alguien que en realidad lo necesite y por lo que veo tu no eres esa persona esos discos que muestras efectivamente son los del sofware que solicitaron y aclarando no es mio.
Pero lo puedo enviar para el que le sirva.
Y te pido un poco mas de humildad para con la gente de este foro y sumemos y no restemos.
Gracias.

Re:Software IRWIN 5.3 manuel-thermoimagen 6/25/2009
checo
no te lo tomes personal, yo no he podido hacer que mi software funcione en xp por eso la solicitud. de haberlo conseguido, no hubiese tenido que cambiar muchas cosas de fierros (hardware) quiza solo me haga falta algunas instrucciones alrededor del software y no propiamente del irwin, no lo se, no soy experto en cuestiones de computacion, solo soy un usuario que le batalla con cosas de xp y vista.. quiza algun driver?.

eso es todo, aun asi.. mi solicitud sigue vigente por si me deseas ayudar.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012