Message Board Thread - "Nuevo PIP de Reporter 8.3 funciona OK :-)"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Nuevo PIP de Reporter 8.3 funciona OK :-) Ramiro Álvarez 6/22/2009
Un par de ejemplos:

http://tic-tac.teleco.uvigo.es/forum/topics/imagen-termica-dentro-de

Salud, Ramiro

Re:Nuevo PIP de Reporter 8.3 funciona OK :-) manuel-thermoimagen 6/23/2009
que tal ramiro..

eso no es nuevo, esa opcion se llama FUSION. algunos software o programas de reporteo ya lo traen como opcion.. algunas camaras como las Fluke, ya lo traen 'abordo'.

interesantes imagenes las de tu blog.

felicidades y saludos!!..

escribeme a roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Nuevo PIP de Reporter 8.3 funciona OK :-) Ramiro Álvarez 6/23/2009
manuel-thermoimagen wrote:
ramiro..

eso no es nuevo, esa opcion se llama FUSION. algunos software o programas de reporteo ya lo traen como opcion.. algunas camaras como las Fluke, ya lo traen 'abordo'.

interesantes imagenes las de tu blog.

felicidades y saludos!!..

escribeme a roberto.cruz@thermoimagen.com

Hola Manuel,

Yo tenía Thermacam Reporter 8.1 desde hace varios años sin fusión, después con 8.2 ya tenía la fusión, pero PIP era fijo y no s epodía mover ni cambiar de tamaño.

Ahora desde hace unos días tengo 8.3 y PIP ahora es un rectángulo que se puede mover y cambiar de tamaño, por eso estoy tan contento ;-)

Pero le falta mucho todavía para que se comporte igual que los programas de imágenes de satélite que permiten dibujar PIP Poliginales, es decir cualquier tipo de superficie irregular.

Así, que hace unos minutos he enviado este mensaje a FLIR Systems en Suecia a ver que me dicen:

*** Just one suggestion for the FLIR PIP developers ***

PIP is now a rectangle that you can move and change width/height, but really PIP would be much better if besides of rectangles you could also draw poligonal lines (like when you are assigning emissivities to a irregular poligonal surface). Imagine that you have to deliver a thermographic report of a whole lake (or river, etc.), one needs the exact shape of the lake in order to discriminate it from the surrounding land or vegetation, the "thermal lake" will fit better with a poligonal line than a rectangle.

Best Regards,
--
Ramiro

Re:Nuevo PIP de Reporter 8.3 funciona OK :-) javivi77 6/23/2009
ufff!!
que buena aplicación ! conocía la fusión en imágenes pero no por cuadro,
Excelente herramienta para los que les dificultan identificar las áreas con incremento térmico! por ejm: los superintendentes; clientes ; planificadores , etc.. etc..

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012