Message Board Thread - "ITC presenta en vivo con Instructor Webinars"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
ITC presenta en vivo con Instructor Webinars Gary Orlove 1/13/2010
Seminarios instructor en vivo se llevaron a cabo seminarios a través de la red mundial. Los participantes escuchar e interactuar con el seminario a través de su propio equipo. Todo lo que se necesita es un teléfono y conexión a Internet de alta velocidad.

El Centro de seminarios de formación de infrarrojos principiantes están diseñados para dar a los estudiantes avanzar hacia una explicación de cómo la tecnología de infrarrojos se inscribe en una aplicación específica o de la industria. Las sesiones están alojados en vivo por un instructor de infrarrojos Centro de Formación y director de seminario.

Hay tres a elegir entre:
- Introducción a las encuestas de interior de corriente mediante termografía de infrarrojos
- Introducción a los estudios al aire libre de corriente mediante termografía de infrarrojos
- Introducción a las Auditorías de la energía residencial usando IR Termografía

Aprenda más sobre cada una de estas oportunidades en:
http://irtraining.inquisiq.com/catalog/?caid=4495

Re:ITC presenta en vivo con Instructor Webinars gagusherhe 1/13/2010
hola Gary

Re:ITC presenta en vivo con Instructor Webinars gagusherhe 1/13/2010
hola gary.
llevo aproximadamente un año pàrticipando en este foro y tambien en experiencia en termografia.
he realizado algunos cursos basicos en el tema que me han permitido iniciar el proceso pero estoy conciente de mis falencias
quisiera saber si el ITC tiene pensado dictar capacitacion de calidad en el tema en nuestro idioma, he tratado de conseguir informacion pero no ha sido posible.
ustedes podrian capacitar a nosotros los hispano parlantes por via virtual o local?
aqui en Colombia hay alguna forma de recibir capacitacion de calidad de parte del ITC ya sea en asocio con otra empresa?
Como hago si estando aqui en Colombia quiero certificarme con ustedes?
como ves son muchas preguntas en un corto espacio pero creo que son dudas a nivel general de los que vivimos en latinoamerica y vemos en el ITC una empresa solida y reconocida que nos puede ayudar a implementar de mejor manera el CBM.
gracias por tu ayuda.
saludos desde Colombia.....

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012