Message Board Thread - "HOLA A TODOS DESDE CANCUN"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
HOLA A TODOS DESDE CANCUN Gabriel Tuz 1/20/2010
ANTES QUE NADA BUENOS DESEOS PARA EL 2010 Y SOBRE TODO TRABAJO Y PROSPERIDAD EN ESTE CAMPO DE LA TERMOGRAFIA.

ACABAMOS DE ADQUIRIR UNA CAMARA "MIKRON M7800" ACTUALMENTE NOSOTROS NOS DEDICAMOS A LA CONSTRUCCION ELECTRICA. Y AHORA ESTAMOS CREANDO UN DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE LA ENERGIA DIRIGIDO A HOTELES. Y UNO DE LOS CAMPOS AESTUDIAR SON LOS ESTUDIOS TERMOGRAFICOS EN EQUIPO ELECTRICO.
AGRADECERIA SI ALGUIEN TIENE ESTE EQUIPO Y ME PUEDA DAR RECOMENDACIONES DE SU USO.
SALUDOS.

Re:HOLA A TODOS DESDE CANCUN manuel-thermoimagen 1/20/2010
que tal Gabriel.
Felicidades por tu nueva camara.

me imagino que cuando solicitas recomendaciones NO te referiras a los cuidados de la camara, si no a las aplicaciones?..

ya asististe a un curso de certificacion Level I?..

saludos y bienvenido al foro.
roberto.cruz@thermoimagen.com / mexicali BC

Re:HOLA A TODOS DESDE CANCUN javivi77 1/21/2010
Epa senda camarita!! cuanto fue el costo? se parecen bastante a las NEC!
Bienvenido Gabriel,
Roberto un abrazo vistes los wrangler´s que sacaron nuevos!!! el Islander y el Mountain.....

Re:HOLA A TODOS DESDE CANCUN Gabriel Tuz 10/9/2010
manuel-thermoimagen wrote:
Gabriel.
Felicidades por tu nueva camara.

me imagino que cuando solicitas recomendaciones NO te referiras a los cuidados de la camara, si no a las aplicaciones?..

ya asististe a un curso de certificacion Level I?..

saludos y bienvenido al foro.
roberto.cruz@thermoimagen.com / mexicali BC
hola. manuel
Asi es me refiero a las aplicaciones.
Por lo que veo tienes experienciea en esto. Los comentarios y experiencias de casos nos sirven mucho a los que estamos empezando.

Saludos

Gabriel Tuz

Re:HOLA A TODOS DESDE CANCUN Gabriel Tuz 10/9/2010
javivi77 wrote:
da camarita!! cuanto fue el costo? se parecen bastante a las NEC!
Bienvenido Gabriel,
Roberto un abrazo vistes los wrangler´s que sacaron nuevos!!! el Islander y el Mountain.....
Roberto.

No me acuerdo bien del costo. pero salio bien cara. Que tal el negocio y las experiencias con la termografia.

Y porque lo de las Wrangler?

Saludos.
Gabriel

Re:HOLA A TODOS DESDE CANCUN manuel-thermoimagen 10/12/2010
si te salio cara y si te la vendio el Sr VegaOlguin de la Cd de Mexico MAS CARA aun...

sugiero que tomes el curso de certificacion Nivel 1, ahi tendras muchas mas experiencias que lo que te podamos platicar..

lo de los wrangles es porque Javivi es Jeepero y en sus ratos libres es termografo, al igual que un servidor..

Re:HOLA A TODOS DESDE CANCUN Humberto 10/13/2010
gABRIEL

Saludos,
antes que nada bien por la camara.
mi recomendacion tambien es que tengas el curso de certificacion de nivel 1
por lo que creo es que tambien eres electrico, sería bueno que nosplaticaras que experiencia tienes
Cuando quieras estoy a tus ordenes, yo tengo un flir y soy termografo desde hace 11 años, tambien por aca en cancun

saludos
escribeme y platicamos al respecto
humberto@pani.com.mx

Re:HOLA A TODOS DESDE CANCUN Gabriel Tuz 10/13/2010
manuel-thermoimagen wrote:
alio cara y si te la vendio el Sr VegaOlguin de la Cd de Mexico MAS CARA aun...

sugiero que tomes el curso de certificacion Nivel 1, ahi tendras muchas mas experiencias que lo que te podamos platicar..

lo de los wrangles es porque Javivi es Jeepero y en sus ratos libres es termografo, al igual que un servidor..
me costo 28,000 usd se lo compramos a imagen termica de monterrey creo.

yo tambien tengo un Wrangler 2006..que casualidad.

saludos

Re:HOLA A TODOS DESDE CANCUN Gabriel Tuz 10/13/2010
Humberto wrote:

Saludos,
antes que nada bien por la camara.
mi recomendacion tambien es que tengas el curso de certificacion de nivel 1
por lo que creo es que tambien eres electrico, sería bueno que nosplaticaras que experiencia tienes
Cuando quieras estoy a tus ordenes, yo tengo un flir y soy termografo desde hace 11 años, tambien por aca en cancun

saludos
escribeme y platicamos al respecto
humberto@pani.com.mx
tengo experiencia de alrededor de 13 años en la construccion y proyectos electricos en Media y baja tension aqui en cancun.

por eso es que estamos especializandonos en estos analisis y otros mas.

saludos

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012