Message Board Thread - "Grieta bajo aislamiento."

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Grieta bajo aislamiento. javivi77 2/24/2010
Se realizó una inspección en una línea de vapor la cual presentaba una grieta adyacente al cordón de soldadura:
1.- la tubería presentaba temperatura e impedía la aplicación del ensayo de tintes penetrantes.
solución!!!!!!
Termografía..
aqui les dejo las imágenes.
Saludos.

Re:Grieta bajo aislamiento. javivi77 2/24/2010
otra imágen con paleta arcoiris, la grieta esta identificada dentro del recuadro.

Re:Grieta bajo aislamiento. javivi77 2/24/2010
ahora la imágen visual...............
no se porque no me acepta la imágen. le baje resolución y nada.
la grieta esta adyacente paralela entre el cordón de soldadura y el material base (tubería).
saludos.

Re:Grieta bajo aislamiento. manuel-thermoimagen 2/25/2010
recuerda que las reglas del foro para las imagenes son no mas de 480 pixeles de ancho y menos de 200kb en tamaño, aparte del formato jpg, bmp y demas.

Re:Grieta bajo aislamiento. javivi77 2/25/2010
jajajaj hola Roberto como estas!! coloqué la imágen en la paleta que te gusta para que no digas nada, hajajajjajaja. si voy a bajarle resolución a la cámara y tomarle otra pic.
muestro otra imágen desde un ángulo donde se aprecia mejor la grieta...
como estan las inspecciones por mejico?? un fuerte abrazo mi pana.

Re:Grieta bajo aislamiento. manuel-thermoimagen 2/25/2010
javivi77 wrote:
hola Roberto como estas!! coloqué la imágen en la paleta que te gusta para que no digas nada, hajajajjajaja. si voy a bajarle resolución a la cámara y tomarle otra pic.
muestro otra imágen desde un ángulo donde se aprecia mejor la grieta...
como estan las inspecciones por mejico?? un fuerte abrazo mi pana.
si, pense que la paleta de grises ya llevaba dedicatoria,, gracias mi estimado javi..

el numero de inspecciones realizadas, desde dic a la fecha, ha sido poco mas que nada.. jaja.

algunas empresas han solicitado cotizacion pero para realizarlas hasta dentro de un par de meses y bueno, esto es un indicativo que no esta sano el ambiente economico todavia.

asi que bueno, mis camaras estan guardadas y aprendiendo a usar el programita de modelado de Sketchup de google.

saludos!

Re:Grieta bajo aislamiento. javivi77 2/26/2010
Que bueno esta ese programa vale!!! voy a experimentar para futuros trabajos.
Amigo Roberto esperamos todos que se solucione esta economía en nuestra América porque por aqui estamos igualitos, por no decir peor!! pero como dicen por aquí en mi tierra, "pa´lante brinca el sapo aunque le puyen los ojos"
Esperando por un posible Congreso o Foro latinoamericano termográfico.. se despide este servidor.
Felíz fin se semana, y que este Marzo sea de bastante curro.

Re:Grieta bajo aislamiento. manuel-thermoimagen 2/26/2010
Pero que estamos viendo ahi?..
faldas, truzas y demas vestimenta intima secandose al sol que quiza sea de tu propiedad?.. jajaja.. es una broma mi estimado. creo que es una imagen para seguir en comunicacion y animar a que otros termografos que no tengan mucho empleo nos acompañen por aqui.

Re:Grieta bajo aislamiento. javivi77 2/27/2010
jajajajajajajajajajajaajajajajjajaj no vale compinche, son franelas inmundas de sudor, shores y toalla , despues de los entrenamientos al mediodìa, que cuando llego a la oficina los pongo al sol.
Claro vale, ojalà se animen muchos.
Que locura el terremoto en Chile!!!! Dios me dijeron que se separò un iceberg gigante y esta a la deriva.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012