Message Board Thread - "Programa para termografias"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Programa para termografias SergioLuna 3/26/2010
Buenas de nuevo.
Necesito un programa para poder trabajar con las imágenes termográficas que dispongo. Lo que me interesa es poder recortar una parte de la imágen en concreto y que me siga guardando los valores de temperatura en cada píxel.
¿Qué software me recomendáis?

Saludos

Re:Programa para termografias manuel-thermoimagen 3/27/2010
SergioLuna wrote:
de nuevo.
Necesito un programa para poder trabajar con las imágenes termográficas que dispongo. Lo que me interesa es poder recortar una parte de la imágen en concreto y que me siga guardando los valores de temperatura en cada píxel.

Saludos
Que tal Sergio.
Cada fabricante de camara, genera un tipo de imagen, un formato digamos, propietario, de tal manera que un software o programa para varias marcas de camaras no aplica.

quiza ayudaria muhco, si nos comentas la marca y modelo de camara que posees.

saludos.

Re:Programa para termografias Luis de Neuquen 5/4/2010
SergioLuna wrote:
de nuevo.

Saludos
Hola Sergio:
Te comento que hice la prueba con imagenes radiometricas en formato jpg, si las recortas con un editor de images estas pierden los datos radiometricos y por lo tanto no se pueden analizar con el software previsto por FLIR en este caso. Posiblemente exista algun software especifico para esta tarea pero seguramente es propietario y deberias comprarlo.
Saludos,

Re:Programa para termografias manuel-thermoimagen 5/4/2010
SergioLuna wrote:
de nuevo.

Saludos
para mis imagenes de camaras Flir, utilizo Flir IMAGE BUILDER.

Re:Programa para termografias javivi77 5/5/2010
tuve la oportunidad de trabajar con una cámara térmica de la Fluke y ella trae su software para editar el informe, las cámaras que tenemos en nuestro departamento son FLIR y traen su sotware, lo que te quiero decir es que si tu cámara no trajo su software estas como si compraras una TV pero sin conexión para cable y solo para antena externa!!
busca quien te vendio la cámara y bueno..........
muestro a continuación una válvula de seguridad con problemas en su calibración.
saludos.
Thermography rules!!!!!!!!!!!

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012