Message Board Thread - "Sistema de tierras fisicas"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Sistema de tierras fisicas manuel-thermoimagen 5/11/2010
Me encontre 2 situaciones en un Centro de carga.

Primero, las conexiones de tierras fisicas (en en una instalacion Normal no debiesen conducir corriente) y segundo, que ante la fuga de corriente, esta presenta un punto caliente.

aqui la imagen.

Re:Sistema de tierras fisicas javivi77 5/12/2010
y esta paleta como se llama?

Re:Sistema de tierras fisicas manuel-thermoimagen 5/13/2010
javivi77 wrote:
paleta como se llama?
Se llama HOTCOAL,

bueno javivi, dejame explicarte que es dificil la situacion. a principios de este 2010 (despues de un 2009 complicado por la crisis global) se veia triste y lento la solicitud de servicios.

empezaba en feb y marzo a generar peticiones de cotizacion y en abril, nos pego el terremoto de 7.2 Richter aca en mexicali, Mexico, haciendo lento de nuevo todo el proceso de servicios y bueno, dando las empresas manufactureras prioridades a otros rubros de las edificaciones y en lo estrictamente necesario para la produccion (te suena esta frase?) despues de mas de un mes del terremoto, parece que quiere esto empezara despegar, pero todavia no se ve claro.

las imagenes que he posteado, algunas son viejas, otras no tanto.

saludos.

Re:Sistema de tierras fisicas javivi77 5/13/2010
Roberto me alegra que tu y los tuyos no sufrieron nada en ese terremoto!! y espero que mejore esas solicitudes por un 200% mi pana! estoy buscando unas imágenes térmicas que tomé hace tiempo ya a estructuras de concreto con muchas grietas para que las comentemos! me parece que la distacia del objetivo es un factor importantísimo para óbtener una imágen clara en lo que queremos buscar "grietas", también existen métodos de inspección térmica activa la cuál por medios externos y controlados se puede hacer mas evidente la falla! por ejm digo la aplicación de iceblasting a una superficie y en dnd exista una grieta se puede visualizar mejor!
es muy interesante ese tema de inspección estructural. jajajajjaja minimizar costos solo para producir lo programado!!jajaja es así!
nada compañero térmico un abrazo fuerte y claro que van a venir muchas inspecciones para vosotros. me gusto esa paleta!
el wrangler como esta?? despues te mando una foto del mio, le compre un wiche 9500 lbs termometric, el control te indica la temperatura del motor eléctrico para evitar recalentamientos! estoy saltando en una pata! pronto me voy a la Gran Sabana a probar ese bicho. jajajajaj

Re:Sistema de tierras fisicas manuel-thermoimagen 5/14/2010
aqui tu imagen con la paleta hotcoal, creo que tu tienes estas paletas??... si no indicamelo por correo email para enviartelas..
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Sistema de tierras fisicas LARRY P 7/13/2010

Great post! It's very nice. Thank you so much for your post.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012