Message Board Thread - "ThermaCAM E Series TrainIR"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
ThermaCAM E Series TrainIR kulistrax 7/2/2010
Hola chic@s!
Soy nueva en este foro y también en el uso de termocámaras.

Voy un poco perdida y necesito un poco de ayuda: me ha caído en las manos una ThermaCAM E Series TrainIR en mi trabajo de cartógrafa. Estoy intentando conectar esta cámara al tablet (windows 7) y no hay manera. El objetivo es poder visualizar la imagen des del tablet, ya que la pantalla de la cámara es muy pequeña.

También me gustaría programar una alarma para la detección de cierto valor de calor.

¿Alguien tiene información al respeto?

Cualquier respuesta o idea será muy bienvenida para una novata...

Muchas gracias por avanzado y buen fin de semana!

Re:ThermaCAM E Series TrainIR javivi77 7/2/2010
Hola Kulistrax! Bienvenida! al foro y a la tecnologìa Infrarroja!
de donde eres y que haces en tu trabajo!
Quien te lanzò la càmara no te mostro un cd de instalaciòn o software para poder manipular el equipo!?
no conozco esa càmara pero seguro debe tener un software!
te recomiendo que hagas una certificaciòn.
saludos.

Re:ThermaCAM E Series TrainIR kulistrax 7/2/2010
javivi77 wrote:
listrax! Bienvenida! al foro y a la tecnologìa Infrarroja!
de donde eres y que haces en tu trabajo!
Quien te lanzò la càmara no te mostro un cd de instalaciòn o software para poder manipular el equipo!?
no conozco esa càmara pero seguro debe tener un software!
te recomiendo que hagas una certificaciòn.
saludos.
Gracias por contestar tan rápido...
Sí, tengo un cd, pero sólo me descarga un manual (adjunto interface inicial). En ningún momento puedo acceder al visualizador de imágenes. Lo más curioso es que no me notifica errores ni nada...
Soy de Barcelona y trabajo en temas varios, demasiados... jajaja

Gracias!

Re:ThermaCAM E Series TrainIR javivi77 7/2/2010
UFFF Barcelona!! que fino, eso es bueno q tengas campo para aplicar la tècnica!!
pero si puedes ver las imàgenes por la càmara?? las captas y despues las analizas en la misma camara!
espero que soluciones tu problema pronto!
un bezaso

Re:ThermaCAM E Series TrainIR kulistrax 7/6/2010
javivi77 wrote:
rcelona!! que fino, eso es bueno q tengas campo para aplicar la tècnica!!
pero si puedes ver las imàgenes por la càmara?? las captas y despues las analizas en la misma camara!
espero que soluciones tu problema pronto!
un bezaso

SÍ, tienes razón, gracias. Pero el problema es que el SI es Windows 7 y creo que no es compatible con la cámara...
¿Te suena?
gracias de nuevo!!

Re:ThermaCAM E Series TrainIR manuel-thermoimagen 7/7/2010
a ver por partes..

que software o programa deseas instalar en windows 7?.. para sistemas de 64 bits, de manera gratuita el quickreport 1.2 funciona, y de manera profesional (pagando) el reporter 8.5 es lo unico que funciona.

asegurate de tener instalados todos los parches que la pagina de flir.custhelp.com tiene para poder hacer funcionar los programas.

de ser necesario, todos los programas de windows deberan ser originales y con la validacion de microsoft.

espero esto ayude.

Re:ThermaCAM E Series TrainIR manuel-thermoimagen 7/7/2010
para la programacion de alarma de cierto valor termico para arriba, o por debajo de cierto valor, consulta el manual, ahi lo explica todo, deberas jugar y tener cierto conocimiento al respecto de la termografia, un curso nivel I de termografia ayudaria mucho.

Re:ThermaCAM E Series TrainIR Rafa_ 7/13/2010
Hola

Lo más probable es que no sea compatible la versión que has usado. Debes usar el quick Report 1.2 o superior.
Que modelo de la serie E tienes?

RPT

Re:ThermaCAM E Series TrainIR kulistrax 7/13/2010
Rafa_ wrote:

Lo más probable es que no sea compatible la versión que has usado. Debes usar el quick Report 1.2 o superior.
Que modelo de la serie E tienes?

RPT
Gracias por todas las respuestas. Todavía estamos invetsigando...

El modelo es E45

Un abrazo!

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012