Message Board Thread - "Transformadores de aceite"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Transformadores de aceite Cesar Espinoza 7/13/2010
Buenas tardes, espero me puedan ayudar, existe alguna temperatura máxima para los disipadores que tienen los transoormadores, me encontre con un reporte de una compáñia que cataloga como semi-critico una temperaura de 40°C y la verdad me llamo la atención.
Normalmente para mi el siple hecho de tener 45°C en los disipiadores de un transformador no me indicarpian algpun problema.
Pero no se si se me este escapando algo que no sepa.
De ante mano garcias.

Re:Transformadores de aceite Domingo 8/5/2010
Cesar Espinoza wrote:
tardes, espero me puedan ayudar, existe alguna temperatura máxima para los disipadores que tienen los transoormadores, me encontre con un reporte de una compáñia que cataloga como semi-critico una temperaura de 40°C y la verdad me llamo la atención.
Normalmente para mi el siple hecho de tener 45°C en los disipiadores de un transformador no me indicarpian algpun problema.
Pero no se si se me este escapando algo que no sepa.
De ante mano garcias.
en mi humilde opinion podrias checar en los indicadores del transformador lo que es la temperatura de alarma y disparo del equipo y en eso puedes establecer una condición de riesgo además tendrías que obsedrvar el termograma completo para ver como se aprecia el perfil termico, si hay un señales de obstrucciones en las obleas. espero te haya servido de algo. saludos

Re:Transformadores de aceite javivi77 8/5/2010
estoy deacuerdo con el compañero Domingo! deberìas realizar un spot completo del equipo, si mas no me equivoco la càmara utilizada es una Fluke!!
saludos!

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012