Message Board Thread - "Falla Camara Flir P-60 "

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Falla Camara Flir P-60 Ever 5/25/2004
Roberto:
Me puedes ayudar, tengo una camara Flir P-60,
las tomas que hace es en IR y en digital DC.
Bueno el Problema es que la semana pasada estuve monitoreando y la camara se colgo, y me salio este mensaje.
Bueno siempre guardo las tomas en la Compuadora y borro las de las camara hasta, pero si lo que no se borra es el numero en que me quede es correlativo, voy en el numero IR9652 y DC9653.
y sigue aumentando cada vez que hago tomas, me puedes ayudar que me recomiendas
Saludos
Ever

Re:Falla Camara Flir P-60 Thermoimagen 5/25/2004
Saludos !!

Creo que aqui quien te puede ayudar es
JASON.GAGNON@flir.com

quiza sea algo sencillo (como borrar algunas cosas de tu camara) o algo mas complicado ..

saludos..

Re:Falla Camara Flir P-60 Thermoimagen 6/8/2004
Ever, que sucedio con el mensaje de error de tu camara?..

se elimino??.. que fue lo que hiciste??..

saludos

Re:Falla Camara Flir P-60 Jim Haney 6/8/2004
Primero trate apagando la camara asegurese de quitarle la bateria y todos los accesorios que esten adaptados a esta (algunas veces dejar la bateria guarda informacion pasada). Luego trate de encender la camara nuevamente y mire si eso arregla su problema. Si esto no funciona, vaya al menu de la camara, la parte donde dice configuracion y re-establesca (factory default). El departamento de servicio tiene una actualizacion de la camara para arreglar este problema si sucede de nuevo. Contactese directamente con el departamento de servicio al numero telefonico: 978 901 8855 su nombre es Michelle Koontz

Re:Falla Camara Flir P-60 Thermoimagen 6/8/2004
Gracias JIM

Excelente tu Espanol !!

Saludos!!

Re:Falla Camara Flir P-60 Ever 6/9/2004
Gracias Jim, por tu apoyo, voy hacer la prueba y te cuento el final

Best Regards
Ever

Re:Falla Camara Flir P-60 musa 4/18/2007
Ever como te fue con el arreglo de tu càmara y por favor dime que tal es, ya que quiero comprar una como la tuya usada claro, me llamo Frank martinez MUSA es mi perra

Re:Falla Camara Flir P-60 Jontom 6/13/2007
musa wrote:
mo te fue con el arreglo de tu càmara y por favor dime que tal es, ya que quiero comprar una como la tuya usada claro, me llamo Frank martinez MUSA es mi perra
Si me fue bien , pero hay una opcion donde dice valores de fabrica le das aceptar y reseteas todo el equipo pero claro si no bajaste tu data la perderas de hecho. la Flir P-60 es una buena camara, te la recomiendo.

Saludos:
Ever.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012