Message Board Thread - "Como Puedo resetear las baterias de camara flir P65"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Como Puedo resetear las baterias de camara flir P65 Paulo_utn 11/11/2010
Hola como estan, quisiera saber como puedo resetear las baterias de la camara Flir P65 ya que tengo una de las baterias que no esta cargando correctamente, cuando comenzo este problema la empresa en la cual trabajo le cambiaron el conjunto de baterias pero no esta durando ni la mitad de lo que dura la otra bateria.
Y ahora directamente me muestra en el cargador que esta la carga completa y cuando la pongo en la camara no tiene carga no para mostrar el nivel de carga ni de memora en el display lateral.

alguien sabe algo de lo que pueda estar pasando

Muchas gracias

Re:Como Puedo resetear las baterias de camara flir P65 manuel-thermoimagen 11/12/2010
No tengo esa camara, pero te dire algo que se de baterias.

Algunas tecnologias de baterias desarrollan el efecto de "memoria", esto se produce porque las baterias no se dejan "descargar" lo suficiente y cuando estan al 50% de carga, las ponemos a cargar, luego, la siguiente vez, la dejamos al40% de la carga y la volvemos a cargar, etc, etc.

Los fabricantes de baterias sugieren que con cierta frecuencia, las baterias sean descargadas "profundamente" para evitar el efecto de memoria.

algunos cargadores modernos, tienen la opcion de "refresh" en donde antes de ser cargadas las baterias entran en un ciclo de descarga profunda, luego entonces, empiezan a cargarse.

quiza este sea tu situacion. asi que para averiguarlo, si tu cargador no tiene la opcion de descargar la bateria profundamente, deberas idear algun metodo para lograr este fin.

ojala mi aportacion sea de ayuda y esperemos que alguien mas, pueda ayudarte en este tema.

saludos y suerte.
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Como Puedo resetear las baterias de camara flir P65 nguzman 11/23/2010
manuel-thermoimagen wrote:
o esa camara, pero te dire algo que se de baterias.

Algunas tecnologias de baterias desarrollan el efecto de "memoria", esto se produce porque las baterias no se dejan "descargar" lo suficiente y cuando estan al 50% de carga, las ponemos a cargar, luego, la siguiente vez, la dejamos al40% de la carga y la volvemos a cargar, etc, etc.

Los fabricantes de baterias sugieren que con cierta frecuencia, las baterias sean descargadas "profundamente" para evitar el efecto de memoria.

algunos cargadores modernos, tienen la opcion de "refresh" en donde antes de ser cargadas las baterias entran en un ciclo de descarga profunda, luego entonces, empiezan a cargarse.

quiza este sea tu situacion. asi que para averiguarlo, si tu cargador no tiene la opcion de descargar la bateria profundamente, deberas idear algun metodo para lograr este fin.

ojala mi aportacion sea de ayuda y esperemos que alguien mas, pueda ayudarte en este tema.

saludos y suerte.
roberto.cruz@thermoimagen.com
Espero que le haya ido bien con su problema, alguna vez me paso algo parecido y lo que se hizo en aquel momento fue cargar aquella bateria directamente en la camara, como dos veces y luego ya quedo normal, espero le sea de ayuda.

Re:Como Puedo resetear las baterias de camara flir P65 hruiz 12/29/2010
lo que pueds hacer primero es descargarla completamente en la camara y despues ponerla a crgar en la misma camara yo maneje una destas camaras por 4 aƱos habia veces que la camara no reconocia la bateria o se ponia en rojo el cargador, cuando apenas ponias la pila a cargar y lo que hacia era poner en corto con un clip los dos extremos de las conexiones de la bateria ya ves que tiene 4 los dos de las orillas
espero te sirva la ingormacion cualquier duda escribeme
hector.ruiz@ditek.com.mx

saludos
hector Ruiz
Ditek de Mexico,
Termoanalisis Infrarrojo

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012